SERVICIO DE HOSPEDAJE WEB

Catálogo de servicios

Hospedaje WEB

Documentación

Identificación del servicio de TIC: SCOM-09

Descripción:

El departamento de cómputo ofrece el servicio de hospedaje web a la comunidad del CICESE a través de dos modalidades: hospedaje a sitios web y hospedaje a páginas personales. En la modalidad de hospedaje a sitios web, se proporciona este servicio a aquellos sitios desarrollados para las áreas académicas y de apoyo como parte de sus labores sustantivas en el centro. En la modalidad de hospedaje de página personal, se ofrece este servicio a todos los empleados del centro.

Modalidad de hospedaje de sitio web.
El hospedaje de sitios web puede ser solicitado por los responsables de las áreas académicas y de servicios, así como por los responsables de proyectos internos. Toda solicitud debe ser avalada por la utilidad del sitio en las áreas sustantivas que el centro cultiva. El periodo por el cual se proporciona el servicio es de acuerdo a la vigencia del mismo sitio.

Modalidad de hospedaje de página personal
Todo empleado del CICESE podrá obtener este servicio siempre que lo solicite por escrito al departamento de cómputo. Es necesario firmar la solicitud que se encuentra en la sección de documentación, el usuario se compromete a mantener su página personal.

Para solicitar este servicio debe de realizar una solicitud a través del sistema web de la Mesa de Servicios, en caso de no tener acceso al sistema, acuda a la secretaria que le corresponda. Para mayor información puede marcar a la extensión 611.

Conozca las Condiciones de Uso del Servicio de hospedaje web aquí.