SERVICIO DE TELEFONÍA

Catálogo de servicios

Telefonia

Documentación

Identificación del servicio de TIC: SRED-01

Descripción:

El servicio de telefonía consiste en proveer llamadas a números locales, celulares y de larga distancia tanto nacionales como internacionales. Para solicitar este servicio es necesario contar con un CAPT (véase servicio CAPT) y debe de realizar una solicitud a través del sistema web de la Mesa de Servicios, en caso de no tener acceso al sistema, acuda a la secretaria que le corresponda.

Conozca las Condiciones de Uso del servicio de telefonía aquí.

PREGUNTAS FRECUENTES RELACIONADAS AL SERVICIO

Para solicitar una extensión telefónica se requiere enviar una solicitud a través de la Mesa de servicios, podrá acceder a ella a través de telematica.cicese.mx Servicios/Mesa de servicios.

No, para solicitar una extensión telefónica se requiere ser empleado o estudiante de CICESE y estar asignado a una cuenta de gastos vigente.

Para cualquier cambio ya sea de lugar físico de usuario responsable o revisión de falla, se debe solicitar a través de la “Mesa de Servicios de la Dirección de Telemática” en la sección de Reporte de Falla.

Para la instalación de una nueva extensión telefónica podría incurrir en un costo si se requiere poner cableado nuevo y para la reparación de alguna solamente se cobra si se gasta en material como conectores, tomas y/o cableado.

Los servicios disponibles de telefonía son: Llamadas e extensiones internas. Llamadas a la red pública (números locales, números celulares, larga distancia tanto nacionales como internacionales) Servicios de telefonía como: Conferencia, Transferencia, Desvío de llamadas, Llamadas en grupo, Marcación rápida, Intercomunicación, Identificador de llamadas.

No. Para poder realizar llamadas fuera de la red de CICESE es necesario que el usuario cuente con un CAPT el cual es autorizado por el director de área o división, jefe de departamento o investigador con partida de gastos propia.